0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 26 de diciembre de 2016

La política es asunto de todos, y punto

Mi último artículo para larazon.es



Me preguntan muchas veces ‘los mayores’, en tono de sorna, que si me interesa la política, como si este interés tuviera que tener una edad determinada. Señores: ¿no estoy en el mundo? ¿No uso la educación, la sanidad y los servicios públicos? ¿No sufro la crisis? Entonces, ¿cómo no me va a interesar la política, si mi futuro depende de lo que decidan los políticos? Por muy jóvenes que seamos, tenemos que tener claro que si no nos preocupamos de lo que sucede a nuestro alrededor, luego no podremos exigir explicaciones a nadie ni mucho menos lamentarnos de lo que nos ocurre.

Hay gente orgullosa de ser apolítica, y eso para mí no es ni más ni menos que no ver más allá de tus propias narices. Seguir leyendo...

1 comentario:

  1. Así es. Se nos vende que lo que tenemos es una democracia, cuando no lo es, y aunque lo fuera no garantizaría nada. De cuando en cuando firmamos un talón en blanco a personas que lo único que han demostrado saber es robar. ¡Si ni siquiera tienen formación política la inmensa mayoría (eso tampoco garantizaría nada)!
    Esto no es democracia; es una burda trampa. Lo peor es que es mortal. Asesina, deja morir, mata...

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...