0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 3 de enero de 2017

Y la vida sigue igual

Resultado de imagen de AÑO 2017Este año recién terminado ha estado marcado por acontecimientos tan importantes como relevantes para el futuro del mundo, por lo que se convertirán en efemérides para ser recordadas y "tal vez" se incluirán en los libros de texto que se estudiarán en la posteridad, tales como el triunfo del Brexit, la muerte de Fidel Castro, la victoria de Donald Trump, el no de Colombia al acuerdo de paz con las FARC, las muertes de grandes artistas como Prince, David Bowie, George Michael y Leonard Cohen; el premio nobel de la Paz al presidente Juan Manuel Santos y el de Literatura al cantante y compositor Bob Dylan; el supuesto fin de los bombardeos rusos sobre Alepo, el descubrimiento de las Ondas Gravitacionales que ratifican aún más la teoría de la relatividad de mi admirado Einstein, el fin del reinado absoluto de Finlandia en el aspecto educativo, lo que comporta el resurgimiento de nuevas potencias, tales como Estonia, Canadá y China.

Todo esto, junto a acontecimientos nacionales como la celebración de dos elecciones generales en un mismo año por primera vez en la historia de nuestra democracia, y el bloqueo político que hemos padecido todos los españoles por parte de cuatro partidos que eran incapaces de pactar un acuerdo por el bien del país. 
Estos acontecimientos que a priori deberían marcar el ritmo para mejorar esta sociedad cada vez más podrida, vemos en el día a día que no somos capaces de avanzar para mejor, es más, yo diría que el balance se cierra en números rojos en referencia al desarrollo como especie dominante.

Cuanto más creemos que avanzamos menos nos diferenciamos de los rebaños de ovejas que vemos por las nacionales, solo hace falta fijarse en el top de búsquedas realizadas por los usuarios de Google en España: vivimos en un país y en un mundo en el que lo que prima es lo malo que les pase a los demás. 


TOP BÚSQUEDAS GOOGLE 2016
Que nadie se alarme, es normal, porque después de haber conseguido tener una televisión infumable, ahora las radios también se han sumado al carro del cotilleo y los rumores. Además si observamos las columnas laterales de los periódicos digitales, o las redes sociales, veremos que entre lo más leído, compartido o comentado, lo que conocemos como trending topic, están las noticias de crónica rosa. A mi cuéntame cómo han celebrado las navidades las omnipresentes Campos, si la tal Chabelita ya se habla con su madre o quiénes son los próximos concursantes de la mayor factoría de analfabetos funcionales que se ha dado en la televisión de este país, "Gran hermano". Y la vida sigue igual, casi nadie sabe cómo escribir bien "a ver o haber" o distinguir entre "ay, ahí o hay", o si "he hecho o echo", pero no importa, el año que viene más de lo mismo.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas de okdiario,  lavozdeltajo.com ,  teleprensa.com y en La Razón.



              Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube


https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

3 comentarios:

  1. Que la vida siga igual para los "cuatro jinetes del Apocalipsis" es un escándalo. Que siga igual para los millones de personas que pasan hambre es un crimen. Pero bueno, ambas son las dos caras de la misma moneda.

    ResponderEliminar
  2. Son precisamente los rusos los que apoyando a Assad, al ejército sirio, han contribuido a la liberación de Alepo de las garras de DAESH. El Estado Islámico persigue y masacra a cristianos, entre otras barbaridades. El Estado Islámico no es otra cosa que una creación de Occidente (fundamentalmente USA), el estado de Israel y las petromonarquías. Es fundamental no creerse todas las cosas que nos dicen los medios de comunicación de masas (desde 13tv a La Sexta) y no convertirnos en esos rebaños a los que aludes. Gracias. Un cordial saludo, Alfonso

    ResponderEliminar
  3. José A. C. Sandoval15 de enero de 2017, 14:19

    2016 es el año en el que se desenfocó la Democracia. ¿Qué está ocurriendo con el método democrático? ¿Hay manipulación? ¿O deseamos tanto un resultado concreto como "verdadero"?

    Trump, Brexit, desestimación de la Paz en Colombia... han sido votados, pero con mayorías casi empatadas con las otras opciones. Cada vez hay más personas que piensan que la Democracia no es válida y que vivimos en una "idiocracia". Lo que no dicen es que la alternativa peligrosa es seguir el dictado directo de una sola persona o grupo que decidan absolutamente por todos los demás.

    Cuando votamos estamos ejerciendo un derecho y una gran responsabilidad. Lo deseable sería que nuestra elección fuese reflexionada, analizándola meticulosamente sin tener en cuenta tanto ruido mediático.

    Hemos dejado atrás un año difícil que ojalá no sea la antesala de peores tiempos. La esperanza de un mundo mejor está en la reflexión, en el pensamiento crítico, en recuperar los Valores Humanos como comportamiento ejemplar... todo lo demás llama a la desmotivación, a oportunistas y al egoísmo generalizado.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...