NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



martes, 2 de enero de 2018

Año nuevo, vida nueva

¡FELIZ 2018!

4 Años, 1460 días, miles de horas han pasado desde que un niño de apenas 10 años decidiera poner en marcha un proyecto futuro, una idea que le ha traído tantas alegrías que no caben en un artículo, ni en dos, ni en tres, sino en una vida entera. 




Este niño fue creciendo con un proyecto que un día, después de un choque frontal contra un sistema obsoleto y falto de valores, decidió plantarle cara y fundar su blog "Mi país a través a mis ojos"; jamás pudo estar más acertado, y mientras ambos convivían, se dio cuenta de que su pequeño amigo le había permitido alcanzar tantos sueños para algunos imposibles, como cruzar el charco, o descubrir lo que se siente al tener algo tan personal y tan tuyo como un libro.
Aquello que hacía que tuvieran sentido las más de 300 entrevistas concedidas y otros tantos artículos publicados. Aquel proyecto que le había unido más que nunca con todos aquellos que conformaban la resistencia frente a un sistema caduco y que se negaba a cambiar. El chico veía que le faltaba algo, así que hoy, 4 años, 1460 días después, quiere darle aquello que tanto necesitaba, otra ventana que sortease la barrera de las letras para llegar a la voz, a la imagen, que como se suele decir, vale más que mil palabras. 
 Resultado de imagen de ALVARO CABO 

  ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.



                                                                                                                                                                                                                                    

1 comentario:

  1. Eres un fenómeno, ójala muchos jóvenes se mirasen en tu espejo. Te mereces lo mejor. Sigue adelante Álvaro, el mundo necesita personas como tú.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...