NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



Premios y nominaciones

                                             

Premio Quijote en RCLM

Premio Quijote, concedido por la Radio Televisión de Castilla la Mancha en el programa "A la vuelta de la Esquina" presentado por la periodista Rosa Rosado en reconocimiento a mi blog "Mi país a través de mis ojos"







Premios 20 Blogs 2013

5ªPuesto en votaciones en los Premios 20 blogs 2013 que concede el periódico 20minutos.es, en la categoría de Actualidad por mi blog "Mi país a través de mis ojos"







                                          

Nominado como mejor blog de actualidad y 1ªPuesto en votaciones en los Premios 20 blogs 2014  que concede el periódico 20minutos.es, en la categoría de Actualidad por mi blog "Mi país a través de mis ojos"





                                                                        

Premio Cadena Cope Talavera de la Reina, por mi trayectoria personal, siendo el autor más joven de España en publicar sobre temas de actualidad y llevar un blog que siguen miles de personas.

                                         

















PREMIO AUTOR REVELACIÓN 2015


El Grupo Editorial Sial Pigmalión, en colaboración con las Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid, me entregó el PREMIO ESCRIDUENDE 2015, AL AUTOR REVELACIÓN ALVARO CABO, que tuvo lugar el domingo 14 de junio a las 12.00 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías. Casa de Fieras del Retiro.




Diploma Literario Internacional Silos 2015.

Ponencia "El papel del escritor en la sociedad actual"

  





 


Finalista Premios Educa 2015.
En la categoría de educación.



               



 Premio Aenoa 2016.

3 comentarios:

  1. Fan de Álvaro Cabo1 de mayo de 2015, 9:14

    Enhorabuena Álvaro, tu trabajo merece todos los reconocimientos que te quieran dar. Eres un gran comunicador y una gran persona. Llegarás muy lejos, sigue trabajando y luchando por tus sueños. Un abrazo de una admiradora. Gracias por todo lo que nos das a los que sabemos que hay un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Escucharte es un gran conforto. Comunicas autenticidad. Eres escudriñador de la verdad tamizada y oculta en la complejidad de la mentira. Sigue comunicando y dando tu talento.

    Martín

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...