0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

Contacto


Powered byEMF Online HTML Form


¡Atención!


 1.-Este BLOG está ADMINISTRADO POR SU AUTOR. Idea original Álvaro cabo Ciudad   Todos los comentarios pasarán en primer lugar por un moderador antes de su publicación, el autor del blog no responde a mensajes personales. No se publicarán comentarios que contengan correos electrónicos, números de teléfonos o direcciones, publicidad o sea ofensivo.

2.-PROPIEDAD INTELECTUAL Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. Los derechos morales del autor; Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. Esto es un resumen del texto legal, para leer la licencia completa diríjase aquí. 

3.-COPYRIGHT; Ficha pública de información, certificación y depósito de obra. 
Id:AAA-041818:1NMOS09PDMOIEF1Q93GE76SGNUG5A7UPQ51LMHE8I4EEA8OQV2. 
Work name: Mi país a través de mis ojos Work type: Multimedia / Internet / Página Web URL: http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com/ License: All Rights R License
El titular de los derechos de autor expresa la no renuncia a cualquiera de los derechos exclusivos, tanto morales como patrimoniales, que la legislación internacional en materia de Propiedad Intelectual le concede sobre la obra. Si desea utilizar esta obra para un fin que excededa los límites de la licencia, por favor contacte con el propietario de la obra. Actual version: 2014-05-04 02:49:47.0 
Version FingerPrint: PDBQI34AQ9MQJ463SRPSAPMRP0H7670ITUIA1B0PA4IF1HE833 Known versions: V 1 2014-05-04 02:49:47.0 All Rights R Rights owner: CABO CIUDAD ALVARO - Contacto: info@alvarocabo.com Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...