NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



Bienvenido al éxito


Los sueños se hacen

realidad; sin esa posibilidad, la naturaleza no nos permitiría tenerlos. 

-John Updike-


Tu éxito está en tu esfuerzo, está diseñada de tal manera, que cuando una persona la escuche, se lleve la sensación que el éxito personal de cada uno solo se puede conseguir a través del esfuerzo, y que conseguirlo no tiene porque ser aburrido ni pesado. Hay muchas técnicas y muchos avances para que aprender, descubrir, leer, escribir, investigar o inventar, sea divertido, pero hay que ponerse a ello.



A raíz de publicar mi post "Tu éxito está en tu esfuerzo" - de ahí el título de la conferencia- me dí cuenta, que la gente necesitaba este tipo de aliento o empujón. El artículo recibió muchísimas visitas y se compartió en repetidas ocasiones en las redes sociales.




Por favor, rellene estos datos para recibir información más amplia o aclarar cualquier duda:


Licencia de Creative Commons
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. 
Todos los derechos reservados.
Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: 
Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
 Creado a partir de la obra en http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com.es/.

1 comentario:

  1. Hola Alvaro, contigo podría estar hablando días enteros, como bien sabes uno de los principales problemas de nuestra sociedad es que se habla sin criterio, es mas increíble en muchos de los tertulianos que salen por la tele, una cosa es dar una opinión y otra hablar sin sentido o sin memoria histórica... te pongo un ejemplo, a Zapatero en un pleno del congreso, Rajoy le dijo que había traicionado a las victimas del terrorismo y se quedó tan pancho, en esta interminable campaña, en uno de los debates, Pedro Sánchez llamo indecente a Rajoy, y si recuerdas el enfado de Rajoy fue para mi gusto exagerado y desproporcionado hasta el punto de que han tenido una relación bastante fría....
    El escándalo de los sueldos, gente cobrando 400 E... y un simple jugador de fútbol (que ni siquiera es un trabajo -es un juego) ganando millones... una sociedad un poco loca... si no has leído Sin Noticias de Gurb te lo recomiendo, porque en plan ameno y divertido narra como un extraterrestre nos vería si cayera y se integrara en nuestra sociedad.
    No me enrollo mas, darte las gracias y aquí tienes un amigo de 50 años, al que también de pequeño le gustaba leer periódicos y hacer unos mismo, adelantándome le puse "La Estrella"...curiosamente pasados 40 años hay una estrelldigital.es..
    Un saludo desde Huelva

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!