0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

Próximos eventos

-. El Jueves 14 de Junio a las 19h, estaré en LA LIBRERÍA GAZTAMBIDE presentando el libro de una gran amiga.

No hay texto alternativo automático disponible.

-. El domingo 27 de Mayo Y 3 de Junio estaré en LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID firmando en la CASETA 122 por la MAÑANA.
 
DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

-. Del 14 AL 16 Septiembre estaré como ponente junto a expertos del mundo de la educación, en el 1º Congreso Internacional Educación en Tucumán (Argentina) con mi conferencia "Tu éxito está en tu esfuerzo"



-. Del 24 al 29 de Julio estaré como ponente junto a expertos del mundo del emprendimiento, en el 1º Congreso Internacional Online de EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO. Hablaré sobre LAS CLAVES DEL ÉXITO PARA EMPRENDER.

-. El 19 de Julio 17'estaré en TV La Razón. Madrid.

-. El 24 de JUNIO 17'estaré en Congreso Online Internacional de CAINEM, con mi conferencia "Lánzate a marcar la diferencia". A partir de las 18:30h. Maimi.

-. El 5 de Enero 17'estaré en Antena 3, en el programa "Espejo Público". A partir de las 11:30h.  Madrid.


-. El 31 de Diciembre 16'estaré en Onda Cero, en el programa "Te doy mi palabra". Madrid.

Resultado de imagen de ONDA CERO


-. El 28 de Diciembre 16'estaré en Coach España, con mi conferencia "Tu éxito está en tu esfuerzo" Edificio Innpar. Somosaguas. Madrid.



-. El 21 de Diciembre 16', por la tarde estaré en el canal de TV Moviestar +, Nono Stop Pepople. Madrid.


-. El 21 de Diciembre 16'estaré en la sede La Razón recogiendo un reconocimiento a mi trabajo como blogger en este periódico. Madrid.


-. El 27 de Noviembre 16'estaré hablando de educación en la clausura del VII Congreso de Dilexia, organizado por DISFAM. Palma de Mallorca. Hotel Gran Melia Victoria.



-. El 26 de Noviembre 16'estaré hablando de educación en La FUNDACIÓN ASIMA, III Foro de Educación Innovadora con Francesco Tonucci y Richard Gerver. Palma de Mallorca. Trui Teatre.


Inscripciones InscríbeteLa FUNDACIÓN ASIMA c



-. El 6 de Octubre 16'estaré en directo en el Imaginieria "Redes Sociales y su uso positivo y productivo"



-. El 10 de Septiembre 16' estaré en directo en el programa de Ondacero "Te doy mi palabra"

Resultado de imagen de te doy mi palabra



-. El 11 de Agosto 16' asistiré al programa de Antena 3 "Espejo Público"



-. Del 2 al 11 de Julio 16' estaré en los XPERT-CAMPS.



-. El 12 de Julio 16' estaré en TVE, en el programa de La 2, "Aquí hay trabajo" a partir de las 9:30h.



-. El 11 de Junio 16' estaré en Burgos, en el museo del a evolución humana "Tu éxito está en tu esfuerzo" a partir de las 18:30h.


-. El 8 de Junio 16' estaré en Toledo, en “IV Conferencia Mundial de Chinese Friendly Cities”



-. El 29 de Mayo y el 5 de Junio 16'  en la Feria del libro de Madrid, donde estaré firmando ejemplares de la 2ª Ed. de mi libro Ser inteligente no es un delito. CASETA 196.






-. El 20 de Mayo 16' estaré en Palma de Mallorca, en el Instituto de negocios Balear, "Emprendedores con futuro" a partir de las 19h.



-. El 28 de Abril 16' estaré en TVE, en el programa, "EmprendeTVE" a partir de las 16h.



-. El 5 de Marzo estaré en El Palacio de Congresos de Madrid, "Premios Aenoa" donde recogeré mi galardón por mi trayectoría como blogger, escritor y emprendedor.



-. El 19 de Febrero 16' estaré en la sede Microsoft de Madrid, "Evento Tedx GranVialive" 



-. El 8 de Enero 16' estaré en Madrid, "Entrevista diario digital oKdiario" con Eduardo Inda.




-. El 16 de Diciembre 15' estaré en Madrid, con mi conferencia "Tu éxito está en tu esfuerzo" en TEDX".
Hotel AC La Finca de Somosaguas, a partir de las 10:00h.




-. El 11 de Diciembre 15' estaré en Talavera de la Reina, Complejo Estoril, como invitado a la fiesta del periódico "La voz del Tajo" del que soy columnista.




-. El 6 de Diciembre 15' estaré en Velada, Convento de Franciscanos, para la presentación de mi libro y conferencia. A partir de las 18:30h.



-. El 4 de Diciembre 15' estaré en Ondacero, Talavera en la onda, para hablar de la próxima presentación de mi libro y conferencia en Velada. A partir de las 12:30h.
Resultado de imagen de ONDA CERO


-. El 31 de Octubre 15' estaré en RCLM, Castilla la Mancha en el corazón, para hablar de Halloween y Holywin. A partir de las 12:30h.



-. El 7 de Octubre 15' estaré en LIBER, Madrid, para presentar la 2ª ed. de mi libro.

Resultado de imagen de feria liber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...