NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



Objetivos del BLOG

MI PAIS A TRAVÉS DE MIS OJOS, tiene tres objetivos:

Conseguir que alguien relacionado con las con instituciones educativas y económicas que recoge el gobierno español me escuche o me lea y para eso necesito muchos seguidores. 

Otro no menos importante es que si consigo muchos lectores o seguidores mi padre dejará de fumar ¡asi que necesito vuestra ayuda!

Y por último me gustaría escribir mi cuarto libro libro a través de esta aventura.


                     Álvaro

13 comentarios:

  1. Cuenta conmigo me parece una idea excelente, enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea magnífica,te seguiré leyendo,ya que,creo que tienes una visión desinteresada y sincera del día a día que vas descubriendo,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Te descubrí el viernes en la radio, me picó la curiosidad y aquí me tienes descubriéndote ¡qué envidia¡ ¡cuántas inquietudes a tan corta edad! Ojalá sigas en esa línea y consigas mucho de lo que pretendes, seguiré leyéndote.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  4. El pequeño gran hombre, Alvaro!! me parecen increíbles tus inquietudes y tus razonamientos tan naturales, como la gran mayoría pensamos!! sigue así Alvaro, no dejen que tus valores se manchen de dorado, ni hoy ni nunca.
    Quizás el día de mañana mi bebé de 1 añito, no tenga que vivir condicionado por chupopteros cuando sea mayor, como lo estamos nosotros en esta especie de dictadura, ya que puede haber alguien que lo cambie todo, y ese puedes ser tú, con el respaldo más grande, tu pueblo. Un beso!!! seguiré leyéndote!!!

    ResponderEliminar

  5. Animo chaval no dejes nunca de pensar así y sigue defendiendo esos valores en lo que tanto crees. Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro, después de escucharte en la Cope, me cuesta creer que tengas, solo 10 años, cuando hay personas con 30 que no tienen ni idea de donde están y a donde van, mi admiración mas sincera y sigue adelante.
    un abrazo
    Paco Lorente

    ResponderEliminar
  7. Me interesaba saber tu objetivo, pues los que tenemos muchas cosas y además nos metemos a escribir un blog, sacrificamos mucho tiempo, por lo que el objetivo es el que nos mueve,he visto tu objetivo y puedes contar con todo mi apoyo y estoy seguro de que conseguirás con la ayuda de Dios y tu gran voluntad todo lo que deseas. Feliz día, Fr. Francisco osb

    ResponderEliminar
  8. Tu sigue así y seguro que al final te escuchan

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!