NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



¿Por qué este BLOG?

Este Blog va dedicado especialmente a mis padres por su contínuo apoyo, a mi familia que los quiero mucho y sé que ellos a mi también, a mis amigos, a mis profesores, a los que se acuerdan de mí y me traen alguna moneda o un periódico y a todos los que lean mis palabras.

Hace unos días cumplí uno de mis sueños, visitar la Biblioteca Nacional, sólo pude visitar los museos y alguna exposición aunque mi objetivo era entrar en las entrañas de ese edificio y poder tener esos libros entre mis manos. Entonces me acerqué a información para hacerme socio y cual fue mi sorpresa que hasta que no cumpliese los 16 años no podría disfrutar de mi gran afición, mi disgusto junto con otros que ya he ido acumulando fue lo que me hizo preguntarme ¿porqué no escribo un blog? y muestro al mundo como veo yo mi país, que es lo que hay mejorar, que es lo hay que eliminar y que es lo bueno y lo malo de este gran país llamado España vista con los ojos de un niño (en un principio era como se iba a llamar mi blog pero visto que no podemos utilizar "nuestra querida Ñ" no me gustaba la idea de llamarlo espanavistaconlosojosdeunnino, es como felicitar el año nuevo y decir Feliz Ano, con perdón de las expresión) y dando mi humilde opinión sobre los políticos, la educación, la economía, la cultura, los problemas sociales, el deporte.... y como no esa palabra que taladra mis oídos a diario durante mis últimos cinco años de vida LA CRISIS y que por desgracia está causando tanto daño en nuestro país con personas malviviendo en la calle y muchas sin ninguna esperanza nada más que la caridad.


Yo como cualquier niño y como cualquier ciudadano español quiero tener derecho a ser feliz y para ello además de tener mis necesidades principales cubiertas yo necesito saciar mi sed de conocimientos y para eso quiero que me den facilidades y que se tenga en cuenta mi opinión y mis necesidades para poder crecer de acuerdo a mis posibilidades y no tenga que estar pensando contínuamente, "cuando sea mayor me iré a otro país donde se tenga en cuenta a las personas con otras necesidades educativas"



Sé que muchos niños y no tan niños se sentirán identificados conmigo por lo que les invito a que participen en el blog expresando sus opiniones y aportando nuevas ideas la cuales siempre serán bienvenidas.
Y también sé que muchos se sorprenderán por mi manera de expresarme...


¡HAY TANTO DE QUE HABLAR Y TANTO POR HACER!

¡Te apuntas, a este gran viaje conmigo¡
EMPEZAMOS....


                                                                       a mis padres

8 comentarios:

  1. gracias Alvaro, no te conozco y ya te admiro, se que llegaras muy lejos en tu vida, y haras que el mundo sea un poco mejor, aun tenemos esperanza con niños como tu

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro :he dado publicidad a tu blog en el foro en que escribo se llama forocomun.com. como verás tenemos más de dos mil temas y se maneja muy bien te invito a que participes en algún momento y que me aconsejes algún foro que creas interesante..gracias .salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro...me quedo sin palabras leyendo tu blog, como te expresas, el nivel de sabiduría que tienes,...todo esto es de gran admiración y me deja atónita ¡¡¡de mayor quiero ser como tu!!
    Yo hace un mes comencé con mi blog y bueno no se que tan bien o mal lo hago pero tu me das mil vueltas...espero que te pases a verlo y aunque aun no toco temas tan interesantes como los tuyos, quien sabe...igual me puedes dar ideas.
    rduransm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro, encontré tu blog por casualidad y me quedé maravillada por tu forma de expresarte con tan sólo 10 años y habiendo vivido tan poquito toda la de cosas que tienes por contar. Me sorprendió que un niño de tu edad haya leído todos esos libros y sepa tantas cosas !! ojalá y muchos niños de hoy en día fuesen como tu. Eres un ejemplo a seguir. Una persona muy grande en un cuerpo pequeño. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchos adultos quisieran tener la facilidad de palabra que tu tienes. Fijarse en esos pequeños detalles que acaecen en la vida cotidiana y sacar partido de ellos haciendo unas criticas muy constructivas no es tarea fácil, y sin embargo tu lo haces y queda realmente bien. El país es de niños como tu, que en un futuro no muy lejano sera vuestro mundo. Que pensamiento mas utópico y alentador, pensar que se puede hacer que España vuelva a ser noticia por algo diferente a lo que hoy por hoy es el pan de cada dia: "La corrupción" Enhorabuena. Recomendaré este blog a mis amistades porque pienso que es constructivo y muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo lo que nos regalas.

    ResponderEliminar
  7. Machote: "la crisis" es una forma de gobernar. El Tercer Reich no perdió la guerra; simplemente adoptó otra apariencia.
    Los nazis (son el satanismo moderno) reflexionan: si hay centenares de países que viven en la miseria y no pasa nada, sino que de este modo los tenemos más controlados, por qué no hacer lo mismo, poco a poco, con el resto de Europa, comenzando por el sur al que tanto hemos despreciado: Grecia, Portugal, España, Italia...? Con un poco de paciencia los conquistaremos sin disparar ni una sola bala: la mentira es la más poderosa de todas las armas.
    ¿Por qué crees que a Satán se le llama 'el gran embustero'?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por conocerte,ayer te conocí y compartimos mucho, lo que pasa es que estoy alucinado de tu edad

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!