NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



miércoles, 14 de junio de 2017

Un NO te acerca a un SI

 Si vas a aferrarte a algo, que sea a tus sueños y no a personas


Es una suerte que nos digan NO, sí, no estoy loco verdaderamente es una suerte.  Desde que era muy pequeño he querido hacer cosas impropias de mi edad y claro, al no encajar en el pensamiento de muchos el rechazo ha sido inmediato. Quise escribir un blog y lo hice, quise publicar un libro y lo hice, quise dar conferencias y lo hice, quise entrar en la Red Mundial de Conferencistas y lo hice, quise formar parte de la Cámara Internacional de Emprendedores y lo hice, quise ser columnista en periódicos y lo hice, quise hacer un programa de radio y lo hice, quise ir a la televsión y lo hice... Pero antes de hacer todas esas cosas recibí MUCHÍSIMOS NOES por respuesta. Por ejemplo, mi libro o mi blog no existirían si yo hubiera encanjado perfectamente en nuestro Sistema Educativo, y seguramente, me hubiera limitado a hacer una redacción de lo bonito que es mi colegio, lo maravillosos que son los profesores y los buenos compañeros que somos todos.

Es una suerte que te rechacen. Tenemos que abandonar el miedo al rechazo y dejar de esperar a que nos busquen, a que nos encuentren, a que nos propongan, a que nos pregunten, a que nos llamen, a que nos compren, a que nos contraten... Si nunca te han rechazado es que nunca te has arriesgado y no estamos para perder el tiempo. El rechazo demuestra que hemos sido capaces de atrevernos a arriesgar. Que nos hemos aventurado a un terreno que no es seguro. Que nos hemos valorado lo suficiente como para ser valientes. Que hemos dado el primer paso para conseguir algo: intentarlo. 

Algunas personas hoy muy reconocidas han “sufrido” un rechazo, un NO y una decepción. Steve Jobs fue despedido de Apple, empresa que fundó, para luego ser recuperado y hacer historia, tal y como hoy lo conocemos. Michael Jordan fue rechazado por un entrenador de baloncesto en sus inicios en el mundo de la canasta, argumentando que nunca llegaría a nada en este deporte, para convertirse en el mejor jugador de baloncesto de la historia años después.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.
 
https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...